29 de mayo de 2024

Beppo

Leonardo y posterior edición
 

20 comentarios:

  1. Nadie cree que los gatos son buenos compañeros, pero lo son. Estoy solo, acostado, y de pronto siento un poderoso brinco: es Beppo, que se sienta a dormir a mi lado, y yo percibo su presencia como la de un dios que me protegiera.

    Jorge Luis Borges

    ResponderEliminar
  2. Y así es, pues da protección el que alguien decida confiar en que ponerse encima tuyo en la cama le da seguridad y sosiego.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Hasta los gatos se ven más bonitos a través de tu objetivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cats and dogs are so different. I love them both! But there's just something about a cat who wants to be there.

    ResponderEliminar
  5. Tiene cara de sabio.
    Fijo que ha vivido mil vidas.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tanto los gatos que no encuentro palabras para Beppo. Es precioso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Atrapa su mirada. Y cierto que son muy buenos compañeros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, tiene además ese aire de tus ensoñaciones.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, todos sabemos que son muy suyos. ;-)
    Esa mirada atrapa a cualquiera. Muy buena.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  10. Ildefonso mi querido amigo, ese minino es adorable, tengo una perrita labradora que es mas inteligente que yo jajaja
    pero a ella no le gustan los minios, a mi si me gustan, mi hija tiene uno y es adorable, juguetón y muy travieso.
    Hermosa cita de Jorge Luis Borges
    Pienso que el ser humano que no siente amor por los animalitos no esta completo.
    Cariños y besos Ildefonso, que tengas un hermoso día

    ResponderEliminar
  11. Su mirada curiosa lo dice todo. Siempre he sentido predilección por los gatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Magnífico trabajo!!
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los mininos, y muy especialmente verlos así.
    Apreciado amigo, te superas día a día, nada más hay que fijarse un poco en esta excelente composición.
    Un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  14. Excellent! This kitten is so special that you want to touch it.
    A hug.

    ResponderEliminar
  15. Es increíble el realismo que consigues con la IA y tu posterior toque. El realismo es tremendo y parece que el gato va a saltar sobre el objetivo de la cámara.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Muy bien, mirando por ese orificio: me recuerda lo que dicen: que son la conección entre lo terrenal y lo divino. Ahora nos observa a nosotros.
    Va un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa, Idelfonso. Un gran trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Beppo es un bello gato y con la IA más todavía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Idelfonso, querido amigo, siempre son bellísimas tus fotografías, eres un Maestro con la cámara.
    Un placer inmenso visitarte. El gatito precioso, me lo llevo.
    Cariños y besos mi querido amigo

    ResponderEliminar
  20. Un gato encantador con ojos color ámbar.

    ResponderEliminar