1 de junio de 2024

Sobre la libertad

Imagen tomada en el Valle del Guadalquivir
 

20 comentarios:

  1. Más bellos que el canto de los pájaros son sus vuelos. No todo canto es de alegría, pero todo vuelo es de libertad.

    Mário Quintana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nuestro común y entrañable amigo Enrique hubiese dejado unas palabras acorde con la cita.
      No es mi caso, o por lo menos no lo es hoy.
      Abrazo Ildefonso.

      Eliminar
  2. Siempre me han dado envidia... volar tiene que ser algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Ildefonso con un revelado espectacular!
    Un abrazo y bien finde :)

    ResponderEliminar
  4. Nice colors and composition! I like the treatment!

    ResponderEliminar
  5. Buena alegoría sobre esa palabra importante pero, que desgraciadamente cada día el hombre hace que aparezca más vacía de contenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa toma con un tratamiento exquisito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué será que siempre vuelan de siete en siete?
    Extraordinaria edición, me encanta mi querido amigo.
    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es un trabajo magnífico. La creación es libertad y en este caso también belleza total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vuelan libremente y parece ser que siempre van en grupo.El hombre, con todo su poder, no se siente más libre que esas aves.
    Que tengas un feliz domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido amigo, eres brillante.
    Además de hacer unos trabajos exquisitos, las imágenes que buscas son preciosas,
    zzzzzzzzz no digas nada pero te las voy a robar.
    Me encanta cada cita que acompañan tu trabajos como esta de Mario Quintana
    Más bellos que el canto de los pájaros son sus vuelos. No todo canto es de alegría, pero todo vuelo es de libertad.
    A veces uno ríe para no llorar.
    Abrazos mi querido amigo, gracias por estar, te dejo un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esa textura... como si fuera un lienzo.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  12. Yes, this is a photograph about freedom, real and not illusory.
    Beautiful!
    A hug.

    ResponderEliminar
  13. Es muy buena Idelfonso, me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. El vuelo de las gaviotas, sinónimo de libertd, es adecuado.
    Otro abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Una imagen perfecta para definir la libertad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena foto, Idelfonso, con una edición muy bien elaborada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa imagen. Muy bien editada y con unas excelentes texturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gran captura del vuelo de los pájaros!

    ResponderEliminar