La muerte no existe, hija. La gente sólo se muere cuando la olvidan - me explicó mi madre poco antes de partir -. Si puedes recordarme, siempre estaré contigo.
Gráfica imagen... Del de la cruz, y acompañantes. La cita de Allande... La primera parte, en lo que sé, es real. Ya la segunda, literaria. Queda bonita. Siempre imágenescon sentido. Abrazos, amigo Ildefonso.
Es cierto lo que dice Eva Luna, pero también —salvo en casos excepcionales— lo que dice Toro Salvaje. Cuánto juego dan siempre los legionarios. Un abrazo.
Excelente imagen, sobre este Cristo que creo que le llaman de la Buena muerte, y los legionarios...Todo un clásico de la Semana Santa. Un abrazo, amigo.
La muerte no existe, hija. La gente sólo se muere cuando la olvidan - me explicó mi madre poco antes de partir -. Si puedes recordarme, siempre estaré contigo.
ResponderEliminarIsabel Allende – Eva Luna
Gráfica imagen... Del de la cruz, y acompañantes.
EliminarLa cita de Allande... La primera parte, en lo que sé, es real. Ya la segunda, literaria. Queda bonita.
Siempre imágenescon sentido.
Abrazos, amigo Ildefonso.
No por conocido deja de ser una muy bella cita, Ildefonso. Gracias por compartirla.
EliminarCuanta belleza en B/N para una imagen de una gesta muy conocida. Envidiable el manejo de tu arte fotográfico, querido maestro.
EliminarUn fuerte abrazo.
Kloka ord från Isabel Allende, och en fin bild !
ResponderEliminarMientras los recordamos viven en nosotros... pero eso dura un par o tres de generaciones...
ResponderEliminarI have a number of relatives who will not be remembered once I am gone. Sad, but true.
ResponderEliminarExcelente monocromo amigo.
ResponderEliminarSus rostros lo expresa todo. Entre la vida y la muerte hay un solo paso.
ResponderEliminarQue tengas un excelente día. Un abrazo.
A sad occasion beautifully captured.
ResponderEliminar"Soy un novio de la muerte..." ;-)
ResponderEliminarUn B/N espectacular.
Aferradetes, amic.
Sad! Beautiful photo!
ResponderEliminarExcelente trabajo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ildefonso
Yes, as long as we live, the people we remember will always be with us.
ResponderEliminarExcellent photograph!
A hug.
Es cierto lo que dice Eva Luna, pero también —salvo en casos excepcionales— lo que dice Toro Salvaje.
ResponderEliminarCuánto juego dan siempre los legionarios.
Un abrazo.
Un buen encuadre que en b y nqueda de lujo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen encuadre y momento, Idelfonso.
ResponderEliminarSaludos.
Preciosa foto aunque la letra que la acompaña me encanta tambien amigo, así es.
ResponderEliminarUn Abrazo
Querido amigo, excelente fotografía y Cita que acompaña la imagen, quedó espectacular.
ResponderEliminarQuerido Ildefonso, discúlpame por llegar tarde.
¨(▒)(▒) ☀
(▒)(♥)(▒)☀
¨¨(▒)(▒) ☀
¨¨¨¨¨¨\☀
¨¨¨¨¨¨¨\ ♥♥ !!
.......... \ ♥\|//.........☀.......☀
♥♥..\|//...\|//.☀......\|//......\|//
█♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░♥
♥Abrazos y te dejo un besito♥
Qué tengas una Feliz semana.
*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*
Un excelente B/N con todo su carga de simbolismo. Y l frase de Isabel Allende muy apropiada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente imagen, sobre este Cristo que creo que le llaman de la Buena muerte, y los legionarios...Todo un clásico de la Semana Santa.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
Impresionante, amigo Ildefonso.
ResponderEliminar