Ojalá pudiera volver a la edad aquella en que vivir era soñar. No sé usted, pero yo he crecido a mi pesar y contra mi voluntad -añadió con un suspiro de añoranza.
Ildefonso, qué poderosa evocación la de hoy. La cita de Jambrina, tan cargada de melancolía, se funde con tu imagen como si ambos nacieran del mismo recuerdo. También yo siento que he crecido a contracorriente, como si el tiempo me empujara sin pedir permiso. Tu fotografía, con esos niños jugando al borde del mar, nos devuelve por un instante a esa edad en que vivir era soñar y el verano parecía eterno. Gracias por seguir regalándonos instantes que nos reconcilian con lo que fuimos. Un fuerte abrazo, maestro.
Entiendo que hayas escogido la frase de Jambrina en relación a quellos años, nuestros, en los que igual que los niños de tu fotografía jugábamos en las playas, en este caso al atardecer por la inclinación de las sombras. Pero la frase es un juego de palabras. Pues Luis tiene tal cantidad de títulos académicos, y de toda índole, reconocimientos mil, y en mil facetas, que hace que esas palabras de "yo he crecido a mi pesar y contra mi voluntad", sean lo dicho. ¡Juego! Abrazos, amigo Ildefonso. Tan creativo como siempre. :))))))
En esas vacaciones de verano, que parecía no iban a terminarse nunca y están tan bien reflejadas en tu fotografía, están muchos de los momentos más felices de la vida. Un abrazo.
Ojalá pudiera volver a la edad aquella en que vivir era soñar. No sé usted, pero yo he crecido a mi pesar y contra mi voluntad -añadió con un suspiro de añoranza.
ResponderEliminarLuis García Jambrina - El primer caso de Unamuno
Ildefonso, qué poderosa evocación la de hoy. La cita de Jambrina, tan cargada de melancolía, se funde con tu imagen como si ambos nacieran del mismo recuerdo. También yo siento que he crecido a contracorriente, como si el tiempo me empujara sin pedir permiso. Tu fotografía, con esos niños jugando al borde del mar, nos devuelve por un instante a esa edad en que vivir era soñar y el verano parecía eterno.
EliminarGracias por seguir regalándonos instantes que nos reconcilian con lo que fuimos.
Un fuerte abrazo, maestro.
Yes, so true. Beautiful ❤️ and calming photo, Ildefonso.
ResponderEliminarEntiendo que hayas escogido la frase de Jambrina en relación a quellos años, nuestros, en los que igual que los niños de tu fotografía jugábamos en las playas, en este caso al atardecer por la inclinación de las sombras.
ResponderEliminarPero la frase es un juego de palabras. Pues Luis tiene tal cantidad de títulos académicos, y de toda índole, reconocimientos mil, y en mil facetas, que hace que esas palabras de "yo he crecido a mi pesar y contra mi voluntad", sean lo dicho. ¡Juego!
Abrazos, amigo Ildefonso. Tan creativo como siempre. :))))))
En esas vacaciones de verano, que parecía no iban a terminarse nunca y están tan bien reflejadas en tu fotografía, están muchos de los momentos más felices de la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.