Bueno, pues la soledad era esto: encontrarte de súbito en el mundo como si acabaras de llegar de otro planeta del que no sabes por qué has sido expulsada.
Ildefonso, esa cita de Millás que has elegido es como un susurro que cala hondo. Qué certera imagen de la soledad: esa sensación de desarraigo, de no saber ni cómo ni por qué se ha llegado a este mundo extraño. Tu fotografía la acompaña con una fuerza poética que amplifica el desconcierto y la belleza de ese momento suspendido. Gracias por compartirlo. Un fuerte abrazo, maestro de la fotografía.
Bueno, pues la soledad era esto: encontrarte de súbito en el mundo como si acabaras de llegar de otro planeta del que no sabes por qué has sido expulsada.
ResponderEliminarJuan José Millás – La soledad era esto
Ildefonso, esa cita de Millás que has elegido es como un susurro que cala hondo. Qué certera imagen de la soledad: esa sensación de desarraigo, de no saber ni cómo ni por qué se ha llegado a este mundo extraño. Tu fotografía la acompaña con una fuerza poética que amplifica el desconcierto y la belleza de ese momento suspendido. Gracias por compartirlo.
EliminarUn fuerte abrazo, maestro de la fotografía.
This is very true. Great image.
ResponderEliminarGorgeous AI. One wonders where the bottom of the stairs are.
ResponderEliminarMuy bien conseguida Ildefonso
ResponderEliminarUn abrazo :)
Eso es.
ResponderEliminarNo se puede decir mejor.
Y la foto lo muestra de forma genial.
Saludos.
She is rising from the depths of that place. She doesn't need the stairs. She's just rising.
ResponderEliminarPara buena muestra de lo que dices está esa imaginativa imagen. Excelente trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así nos vemos muchos...
ResponderEliminarExcelente trabajo.
Aferradetes, amic.