En el fondo tenía clavada la espinita de la belleza. Quizá fue eso mismo lo que le hizo buscarla a través de la fotografía. Retratar la belleza oculta del mundo, mirarlo con otros ojos y otorgarle luz.
Es impresionante la imagen, Ildefonso. Uno se pregunta ante tanta belleza qué cuál fueron las razones para crear algo tan original, en aquel tiempo. Siempre creativo, amigo. Y siempre de agradecer. Abrazos.
Tu imagen es una buena muestra más de la belleza que hay en el interior de la Mezquita, por muchas veces que entres en su interior no te cansas de admirarla. Que tengas un buen día. Un abrazo.
En el fondo tenía clavada la espinita de la belleza. Quizá fue eso mismo lo que le hizo buscarla a través de la fotografía. Retratar la belleza oculta del mundo, mirarlo con otros ojos y otorgarle luz.
ResponderEliminarAngélica Morales – Estás en mis ojos
It is interesting that where they can be touched, a dark shade of color was used.
ResponderEliminarUna estupenda captura de ese histórico lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué maravilla de foto.
ResponderEliminarUn bosque precioso ( y con animalitos).
Saludos.
Que maravilla de foto y de sitio. Un saludo.
ResponderEliminarWonderful photo, Ildefonso.
ResponderEliminarYou've captured this very well! I've seen pictures of it before, but this one really shows me what it's like.
ResponderEliminarEs impresionante la imagen, Ildefonso.
ResponderEliminarUno se pregunta ante tanta belleza qué cuál fueron las razones para crear algo tan original, en aquel tiempo.
Siempre creativo, amigo. Y siempre de agradecer.
Abrazos.
Solo he estado una vez y es una maravilla. Tu objetivo le hace justicia.
ResponderEliminarUn abrazo.
That is very cool!!
ResponderEliminarTu imagen es una buena muestra más de la belleza que hay en el interior de la Mezquita, por muchas veces que entres en su interior no te cansas de admirarla.
ResponderEliminarQue tengas un buen día. Un abrazo.
Amazing to see and it looks beautiful.
ResponderEliminar